Urgencias veterinarias en Zaragoza

Servicio de urgencia

Si su mascota necesita asistencia inmediata tráiganosla a nuestra clínica en Zaragoza. En Clínica Veterinaria Conde Aranda contamos con un servicio de urgencias veterinarias que funciona las 24 horas. Esto quiere decir que siempre estamos dispuestos para atender a cualquier animal que lo necesite. Tenemos un veterinario de urgencia.


Cuando una mascota precisa de este servicio nosotros nos hacemos cargo de todo para mayor comodidad y tranquilidad de sus dueños. Los cuidados que damos son integrales. Así, por ejemplo, estamos preparados por si requiere hospitalización. De esta forma, usted sabrá que su animal va a estar siempre atendido y en las mejores manos.


Somos una clínica veterinaria que se encarga del cuidado animal desde todas sus facetas, ya sea una simple revisión o una hospitalización. Además, como bien sabrá, también tenemos servicio de peluquería. Para poder ofrecer todos estos servicios es necesario tener unas instalaciones perfectamente adaptadas y equipadas. Nosotros las tenemos y nos servimos de la tecnología para poder llegar a diagnósticos y tratamientos más exactos.


En Clínica Veterinaria Conde Aranda abrimos nuestras puertas hace más de 45 años porque nos encantan los animales y nuestra pasión es cuidar de ellos. Ofrecemos los mejores y más completos cuidados. 


Póngase en contacto con nosotros cuando quiera o necesite. Estaremos encantados de poder prestarle toda nuestra ayuda.

Tenemos servicio de urgencias veterinarias las 24 horas:
670 021 355

© 2021 CENTRO VETERINARIO CONDE ARANDA S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital